500 Days of Summer!

500 Days of Summer (también conocido por la mal título de 500 días con ella)

Yeah, seguramente estan pensando... ¿La vista tan tarde? Mejor no pregunten...

¿Comentarios? Buenos y Malos, una película "buena" no memorable, pero tampoco olvidable. Una de las cosas que disfrute de ver esta película es que no me sentí viendo una típica película de Hollywood estilo comedia romantica, me sentí viendo un filme fresco romantico-realista y a la ves gracioso por el hecho de que nos reímos de nosotros mismos cuando vemos las escenas (recuerdos).

Una de las cosas interesantes del filme es que no utilizará una narración líneal, que los acontecimientos fueran mezclados entre el pasado, presente y futuro; sin contar que las escenas al estilo cine italiano, de los 70 y un toque americano oldie- en blanco y negro le dio mucha originalidad, creí estarviendo un filme hecho por un estudiante de cine totalmente apasionado por el ambito de la música, como también un guionista totalmente original.

¡GRACIAS! ¡Si! Por no ser la tonta película que los personajes siempre son los mismos, que la chica siempre es la sufrida y que a pesar que para algunas chicas ROSAS será algo "cruda", es totalmente realista sin dejar aún lado ese toque de fantasía en que "el amor existe" bla bla.

Pero bueno, muy recomendada... totalmente de mi agrado y sobre todo enamorada de ambos personajes protagonistas.


P.D. Sin olvidar que unas de las cosas mas geniales de la movie, es el Soundtrack reeeeoriginal! Aca les dejo una de mis canciones favoritas ia viejita


You Make My Dreams Come True - Hall and Oats

Hall And Oats - You Make My Dreams Come True .mp3
Found at bee mp3 search engine

Comentarios

Entradas populares