Mucha suerte, mucha pasión, mucha dedicación.

Después de pasar un fin de semana de ¡Cansacio! Por fin respiro...

Se suponía que iba a viajar fuera, pero pues los planes cambiaron, me enteré de un Concurso de Literatura, así que me apure para que en menos de 48 horas terminará un cuento... ¡Y lo hice! Entre trabajos y más, pero lo logré... solo me queda más que esperar como un mes a que den los resultados y con nervios, deseo que todo salga bien.

Ahora sintiendome más tranquila (que ya tenemos noticias de Patricia de Chile) mi Staff de CrepusculoMeyer podemos una volver a sentirnos en paz, si tu tienes un familiar o amigo en Chile y no has sabido de este, recuerda que Google tiene una sección de busqueda de personas y también la CruzRojaChilena en Twitter esta respondiendo todas las dudas.

Bueno, y para dejar aún lado la melancolía, estos días retorne a escuchar un poco de la música "antigua" pero genial de un artista que lo vale!

El siempre es un clásico, Elvis Presley y una de mis favoritas "Devil in Disguise"



Elvis Presley - Devil In Disguise .mp3


Found at bee mp3 search engine


Comentarios

Entradas populares