3 x Please! Let me get what I want

"Please, Please, Please, Let me get what I want" una canción con un título algo largo, original del grupo The Smiths, esta melodía la he escuchado repetitivamente durante un tiempo pero con la voz de Matthew Bellamy (Muse), se me hacía algo conocida, pero no lograba captar porque la familarización hasta hace poco.

En una epoca bastante rosa, me encantaba (me sigue gustando) "Jamás besada" película protagonizada por Drew Barrymore, y justamente en la escena final donde el galan de la movie baila con la lider nerd de calculo suena esta genial canción de The Smiths.

Les dejo la versión original y la de Muse =)



Smiths - Please, Please, Please, Let Me Get What I Want .mp3


Found at bee mp3 search engine


Comentarios

Muse sin duda es una de mis bandas preferidas y ¡de las mejores!

Su último disco, "Resistance" me gustó mucho, los componentes de la banda dijeron que se inspiraron en el grupo Queen y aunque sólo sea fan de una canción de ese grupo ("Don't stop me now" XD) el disco está muy rockero y las letras son muy interesantes.

Besotes!
Maggie Gallardo ha dicho que…
Si :D

Escucha la de United States of Eurasia, tiene de fondo en el clímax de la canción la sinfonía de The Queen (L)

Entradas populares