Mis confesiones y/o Secretos

Título tan extraño para este post, pero estas algunas de mis confesiones y secretos.




CONFIENSO QUE:
  • Me gustaría tener el poder de teletransportarme (Así podría viajar a cualquier parte en el mundo).
  • Me gusta la soledad a cierto nivel.
  • Los únicos sueños que recuerdo bien son los que inspiran a ser una buena historia para escribir.
  • Amo estar descalza.
  • Veo la gente a los ojos y cuando no, es por miedo/duda/inseguridad.
  • Soy cariñosa, pero no aguanto lo meloso.
  • Los Sábados a cualquier hora tengo que ver 1 filme de cine de arte.
  • Me desesperá cuando la gente se complica con cosas simples.
  • Me relaja conducir un auto.
  • Me cuesta decir "te quiero" muchas veces.
  • Soy compradora compulsiva de libros y ropa.
  • Me gusta ir los miércoles de cine sola.
  • Amo las exposiciones de arte.
  • Soy feliz con una caminata, acompañada de buena brisa de aire y mp3 lleno de canciones.
  • Muero por ir a un concierto de Muse y David Guetta.
  • Me gustan algunos músicales.
  • No aguanto a mi profesor de "Expresión Oral" porque creo seriamente en que es un psicopata homicida y durante su clase siempre estoy pensando en varias formas de arrogarle un zapato en la cara o imaginarlo ahorcado.
  • Me encanta Alan Rickman y solo por su voz.
  • He sido acosada por un profesor y me defendí.
  • Cuando escribo muy profundamente un personaje, los veo, de una forma fantasmagórica. 
  • Soy crudamente sincera con la gente que quiero o la que no toleró.
  • Bebí una vez tanto en mi cumpleaños 18 que olvide una corta parte de lo sucedido.
  • A veces me atraen los chicos mayores (25-35)
  • Tenía una colección rara de muchos productos de Harry Potter cuando tenía 15 años.
  • Me muerdo las uñas.
  • Llegué a ver ciertos sucesos de mi futuro en mis sueños durante la edad de 5 hasta los 12 años, de ahí en adelante no volví a soñar sobre eso.
  • Mi mamá una vez le prendió fuego a los libros de Harry Potter.
  • Tengo un cuaderno negro desde hace 10 años donde sólo apunto los sucesos más importantes de mi vida.
  • Adoro la Cultura de países como Inglaterra, Francia, China y Japón.
  • Tengo debilidad por el café.
  • Me gusta bailar mucho.
  • Cuando no hay nadie en casa pongó el Estereo a todo volumen y canto como loca mientrás hago quehacer.
  • Me vuelven loca los hombres que son escritores, guionistas y pintores.
  • Ví completa toda la serie de "Dawnson's Creek".
  • Me gusta estar deprimida porque es cuando más escribo.
  • Odio mi nariz, pero amo mis ojos.
  • Me gustaría vivir en una época vieja, no futurísta.
  • Sueño con alguna vez tocar el violín o el piano.
  • No quiero morir sin antes visitar estos lugares: Londres, París, Barcelona, Venecia, Florencia, Tokyo, Pekín y Roma.
  • Me gusta la fotografía.
  • Me gusta ser competitiva.
  • Leí Edgar Allan Poe a los 12 años, eso no es normal para un niño de esa edad.
  • Me gusta el suspenso y los thrillers.
  • Mi amor platonico es un "Darcy" (el de Briget Jones o el de Orgullo y Prejuicio).
  • A veces me dan miedo las alturas.
  • Odio la hipocresía.
Y esto fue solo una parte =)

Besos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
amiga mia te amo tanto y me gusta mucho mucho leer todo esto que te describe a la perfeccion me siento muy orgullosa de tener como amiga a alguien como tu, tan wo0ow simplemente no tengo palabras para describirte =) y dejenme decirles a todos los posibles lectores de este blog; que mi amiga se kda corta puesto que se kda corta en sus confesiones ella es asii y mas mucho mas por eso la adoro :) y me alegra ser parte de muchos de sus sucesos:D att: lulu *)
Maggie Gallardo ha dicho que…
Que bonito se leyó(escucho) eso!

Gracias, sabes que yo tambien te quiero muchisimo y te adoro(L).
alezzita ha dicho que…
hola una pregunta ya cerraron CM??? es que no puedo abrirla...! y esa pagina es mi adiccion!!!
Maggie Gallardo ha dicho que…
Como puedes checar en el facebook oficial (lo p0uedes encontrar como crepusculomeyer.com) la página tuvo problemas en el servidor, pero ya se arreglo y andará bien en cuestión de horas, espreremos que hoy ande al 100%.
alezzita ha dicho que…
ahh!! qe bueno es saberezo!!!
Ohh me ha encantado :)

Concuerdo con un montón de puntos, amo andar descalza también, pongo la música super alto y me pongo a cantar como loca y un largo etcétera...

Jajaja de verdad tu madre quemó uno de los libros de HP??? XDDD

Besotes!
Maggie Gallardo ha dicho que…
jajaja lo mejor es lo descalzaaa (L)

Si u.u los quemó era en el tiempo q decían que era el demonio xD

Entradas populares