Nubes....

Desde las nubes, trala la la... xD En el vuelo sepala que de Interjet u.u bueno esta foto ya tiene fue en Febrero? Cuando decidi darme mi super escapada al DF. Si... fui sin permiso... aja... Y?

*O* La puse hasta ahora porque hoy justamente me puse a ordenar las carpetas y nunca la habia visto antes o simplemente la habia olvidado por completo, es genial como siempre desde cielo las nubes se ven de algodon u.u dan ganas de dormirte en ellas.

Hoy tuve un dia de lo mas pesado-ligero, con el hecho de que acaba de regresar el Ogro de la casa (Mi hermana) soo... abajo felicidad, ya empezo a aventar puertas y gritarme, mmmm parece que mi etapa de paz y meditacion se acaba de ir a la basura xD Jajajajaja! Pero bueeeeee....

Maniana es en cumple de Nall, acuerdense de felicitarla ♥!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aah me encanto la foto+.+
muchas veces por tanta carpeta, perdemos fotos y luego cuando las vemos es WOW.
cumple de nall +.+
no sabia qe te habias escapado:O
yo tmb quiero T_T jajaa
DIOS
AMO TUS 29 CANCIONES+.+
has dado en un punto clave de mi corazónL),
teamoooooooooooL)
Carolina Gómez ha dicho que…
ayy yo tome muchas fotos asi *O* en casi 6horas d viaje a Washington, bueno en algo me tenia q entretener!
Caramba Mag si t quejas de tu hermana! xDDD
Cuidate Mag Besos!
Anónimo ha dicho que…
sing, lalala leee (8)
me dan ganas de abrirme un blog pero se que nunca lo actualizare...
mejor me hago un fotolog *o* y asi puedo seuirle el ejemplo a casandra tu me entiendes XD!... hey como asi que te escapaste? osea... de repente te dieron ganas de agarrar un avion e irte al df? eres mi idola...
hey el podcast me encanta quedo de locura, hay que hacerle propaganda...
saludos <3 ...

Entradas populares