-El Principe de la Niebla-

Bueno ya termine de leer el Principe de la Niebla, es un libro un poco rapido para mi gusto (no por la narracion, si no los escenarios) todo pasa muy rapido, hasta el enamoramiento, pero bueno de ahi todo esta excelente. Para tratarse del primer libro de Carlos Ruiz Z. Wow! Se nota mucho como contiene algunas semejanzas con sus otros libros, pero de ahi siguen siendo MUY diferentes, aunque ya ha abarcado cuestiones donde la epoca se centra en alguna 'guerra' o el termino de una.

Lo que me fascino del libro es que las situaciones les suceden a chicos de 13, 16 y 8 entonces es una perspectiva muy viva de cualquier momento, aveces lo leia por ahi de las 3 am xD y me toco una parte demasiado escalofriante que le sucede a la pequenia xDDD trauma, pero de ahi es un libro muy de ficcion pero a la vez muy real, es genial como cada detalle va englobando y cuando crees saber la verdad al todo el misterio, resulta que te sorprende con algo mas.

Nadamas ten paciencia al principio, porque puede ser algo lento.

:)!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no lo he leido:9 ajjaja
me lo compraré cuando tenga plata =d
con tus escrits haras unlibro no?o.o
está para libro :d,
xD
te qiero maggiie:d,

asds:d
xD
(tengo sueño se notA¿)
Ma. F. S. C ha dicho que…
Maggie! :)
Waaa he oído hablar de él pero nunca
lo he leído :O
Se ve interesante, y si tiene así
como escenitas de miedo, me voy
a traumar *-* me encantan!
xDD

Bueno repito soy Fer!!
xDDD
[Sí sí, la que te dejó semejante
explicación en tu maispeis de quien
es :O xDD]

Un besote!!
Nos vemos pronto, espero!!
[Para twilight *---*]

Entradas populares