Iluminandome con el 'Amanecer'

Terminando de leer por tercera vez Breaking Dawn.

Esta no es una critica del libro, porque el leerlo 3 veces deja muy claro que me ha gustado xD! Pero bueno tenia que dar mi opinion personal respeto al 'polemico' BD.

Antes que nada, sinceramente no entiendo como algunos fans se sienten 'ofendidos' con este final, para mi gusto debo decir que Meyer mejoro mucho su forma de escribir, dio perspectivas nuevas de los personajes y los puso en situaciones que nunca antes habian estado. Muchas quejas sobre este libro son como el poco explicado 'sexo' -.-' Hay por Dios! Si no tienes la suficiente imaginacion como para detallar lo sucedido entre Bella y Edward, estas MAL, hay que tener en cuenta que hay gente desde los 11 que lee este libro... Como te sentirias si tu hermanito leyeran xD punto por punto, movimiento por movimiento de la relaciones entre los protagonistas? Obvio no te parecera y a mi punto de vista me fascino que Meyer fuera no tan detallada pero a la vez si, la forma en que te narra la situacion da pie a la idelizacion de cualquiera de 16 pero tambien a limita a cualquier menor a imaginar algo mas alla.

LIBRO II Jacob Black ?
Al principio dije: No, Stephenie! Ni Creas que voy a leer la perspectiva del estupido perro! De pronto al terminar... pase de ser Anti-Jacob Black a ser Equipo Suiza, Ok... Solo Meyer pudo lograr eso, les apuesto a que cualquiera que odiara a este personaje cambiara su forma de verlo durante su narracion de la historia!

Embarazo, Hija, Sin Esperanza, Recien Nacida y Vampiros....
Si el LIBRO I y II te causaron llorar a mas no poder, gritar, enojarte, reirte... el LIBRO III es un mareo de emociones aun mas grandes, con el hecho de que aparecen no se... alrededor de 10 u 15 personajes nuevos? Me fascino, sigo con la duda de que esta escritora creo tantos habitantes en sus mundos y lo que aun es mejor, tan interesantes y misteriosos para cualquier lector. La llegada de la Hija de Bella y Edward, Renesmee (Yeah... seguro algunos diran: Otra Albus Severus) pero xD por lo menos me gusta como suena (Rey-nezz-may) ademas de que ya me acostumbre. Esa bebe mitad vampira-humana O___O Suena medio: WTF!?. Si si lo se... Muchos fans casi querian arrojar el libro xD y aun peor cuando en el LIBRO II vieron que alguien se imprimo xD Jajajajajaja! Bueno ya no quiero Spolear tanto....

En General mi conclusion?
Stephenie Meyer lo logro de nuevo y mejor... El Libro sigue siendo igual de hipnotizante y atractivo como lo es Crepusculo, pero una combinacion muy rara, rompe las reglas de su propio mundo, una mezcla de Crepusculo- Primer Amor pero mil veces mas, Luna Nueva- El Dolor pero del cual la mayoria se conecta, Eclipse- 4 veces mas el drama. Breaking Dawn es una perfecta union de cuatro libros, un final eterno de 'felices para siempre' y una montania rusa de emociones, donde vas a sentirte identificado mas de una vez.

Mi Favorito? No lo se, estoy entre Crepusculo y este xD!

Comentarios

Carolina Gómez ha dicho que…
Maggie querida...
Ps ese libro fue lleno de torbellinos q te arrastraban por todos lados...
Fue raro, pero me gusto..
Diferente, si... y mucho!
Pero a mi me gusto xD
Por aqui t dejo un comment me estare pasando seguido
Besos!
Anónimo ha dicho que…
Maggie estoy igual que tu ahora que me lei Twilight por 4ta vez... aun no me decido, entre BD y Tw...

Son dos cosas diferentes y por eso tal vez ambos me gusten te manera diferente.

Nice Blog! ... y perdon por abandonarte en estos dias y por mi bipolaridad ¬¬

Cuidate.
Unknown ha dicho que…
alo tocayita! jeje.. pues la verdad a mi si me gustooo muchisimo el libro.. sencillamente tiene de todo, pero bueno e cuanto a mi opionion... mmm de los 4 cada uno tiene lo suyo, el primero.. aww crepusculo hahha me atrapo completamente... es la esperanza, el conocer a alguien, el enamorarte y ver k siente lo mismo.. ese me encanta; luego luna nuva, mmm bueno ese en realidad tiene muchas partes que me gustan pero en realidad no es mi preferido porq pase lo que pase yo sigo sin querer a jacob, sencillamente no es santo de mi devocion punto; despues eclipse me encanta porq su compromiso queda reafirmado, y establecido jaja... y finalmente amanecer es la conjugacion de todos en uno, mmm que como el segundo mm sigue sin gustarme la narracion de jacob, igual son cosas interesantes desde otra perspectiva pero termina sin agradarme jake..! porq, pss sencillamte adoroa Edward y cualesquiera que no lo quiera ya es motivo jajajaj ademas si k rollo con el y la beba, bueno en fin, eso tiene sus pros... pero en resumidas cuentas ME ENCANTO EL LIBROOOOOO JAJAJAJ ^^

Entradas populares