A Little Princess Soundtrack

Uno de los soundtracks más preciosos de Patrick Doyle y de mis favoritos es "A Little Princess".

A pesar de tratarse de una película de Disney (soy más chica Pixar), es un filme que defiende los sueños, la valentía, la fe y la magia de la imaginación, pero agregandole un toque de oscuridad junto con realismo que le da un sabor para cualquier tipo de público. Dirigida por el maravilloso Alfonso Cuarón, es una de mis películas de la infancia favoritas junto con el Jardín Secreto.

A continuación les dejo el Theme del Soundtrack.

Comentarios

Carolina Gómez ha dicho que…
Esta peli e suna de las mejores pelis q me he visto
hace parte de mi infancia
hace años que no sabia nada no me acordaba
buenos tiempos
besos mags
Ohhh me encanta esta película, y eso que la vi un día por casualidad con mi hermana.

Ah pues bueno Mags, pasaba a comentarte porque jaja tú fuiste la que estuvo comentando todas las pruebas y bueno la mía es la última la de la española jaja, me alegro de que te gustara mi manera de hablar, la verdad a mí me gusta mucho escucharlas hablar a ustedes jiji.

Deséame suerte ;)
Besotes!
Maggie Gallardo ha dicho que…
Ahhhh verdad que es preciosa Caro? A mi realmente me fascina, me hace recordar una etapa de mí.

Felicidades Margyh! Si me acuerdo (l)!
Cinthya Echeelon ha dicho que…
Cito: " A pesar de tratarse de una película de Disney (soy más chica Pixar)"
ACLARACIÓN: La pelicula NO ES DE DISNEY, es de WARNER BROTHERS. Es mucha la diferencia entre una empresa y otra.
Maggie Gallardo ha dicho que…
Muchas gracias por la aclaración Cinthya, tenía una vaga idea de que era de Disney debido a unos poster que vi en línea. Saludos

Entradas populares