Un viaje y Un año más

Antes de entrar a la "creación de entradas" me dedique a cambiar mi perfil y poner "21 años", pensar que este pasado 27 de Marzo oficialmente ya cuento con un año más... Simplemenfote el tiempo pasa demasiado rápido.

Con motivo de celebración, me fui con algunas amigas a celebrar fuera de la ciudad y que mejor lugar que ¡Guadalajara! Conociendo sus iglesias, el centro historico y desde luego irse de fiesta en la noche.

Las siguientes fotos, es de la bienal internacional de escultura en el centro de la ciudad, le pedí a mis amigas que posaran y espero que les agrade los momentos que capte =)

Comentarios

That's nice!

Bueno pues ¡felicidades atrasadas jeje!, también fue el cumpleaños de mi madre y por aquí en España simplemente nos dignamos a ir al cine y dar una vuelta bajo el sol.

Besotes!
Anónimo ha dicho que…
raioz como olvidar esos momentos:D! tk 1 chingo jeje :P att: lulu

Entradas populares