Trailers de Películas que quiero ver...

Bueno ... solamente una recopilación de los Trailers de películas que quiero ver :D!

Dios... Ben Barnes como Dorian Gray :O eso se tiene que ver, aparte actua Collin F. *O* uno de mis favoritos!!



Otro intento de M. Night Shayamalan por recuperarse en la industria del cine, aunq en el Comic Con los críticos aclamaron más esta obra que todos los demás, incluso que Tim Burton y su versión de Alicia... Mmmm.. Ya veremos la movie a ver q tal

The Last Airbender (O más conocido como El Avatar)



Uno de mis favoritos!!! Tim Burton *O* (Michael Sheen, Jhonny Dee, Anne Hathaway y Helena Bonham que más se puede pedir?)

Alicie in Wonderland



La mejor de todas seguramente, este director loquisimo, un maestro, wow, me encantaron sus películas surrealistas y fuera de este mundo, como Tideland, 12 Monkeys, etc... Me muero por ver su nueva obra, que se trata de la última película que hizo Heath Ledger.

"The Imaginarium of Doctor Parnassus"

Solo hay clips, aun no hay trailers.... pero estan geniales!!





Y mi saga favorita.... La secuela de Twilight, New Moon (Luna Nueva) :D!



Comentarios

Agus ha dicho que…
Alice (L)

Entradas populares