Mi primer....



¿Saben lo difícil que es comprar un Subway? Dios mío... Tardas horas en poder elegir el que quieres!!!

Ayer :O de curiosidad Josh, Anna y yo fuimos a comer, my first Subway.... Tardamos como 20 minutos tratando de elegir el adecuado, viendo combos, checando ingredientes... hasta nos traumamos porque ya no estaba disponible el Combo 6...

Josh: ¿Porqué no esta disponible el combo 6? ¿Qué era!!??
Yo: ¿Qué tenía? Nunca vamos a saber cuales eran sus ingredientes....!!


El trauma de toda la vida, para que al final Josh pidiera un "old fashion subway" y yo un BMT Italian xD....

¿Sabías que el chipotle y el queso parmesano saben a gloria juntos?


:O Valieron la pena o__o pagar 34 pesos por esa cosa, osea q fueron como 2.5 dolares es muy buen precio :) además me encanta la onda light que sacan, muy ricos!

Comentarios

Niceland ha dicho que…
tendre qe probar eso del qeso y el chipotle suena tentadorrrr!!! qe hay nena soy bere
nallheli@gmail.com ha dicho que…
Tu no te traumes mija... tu solamente di: Pan con parmesano y del resto tan solo: with everything on top! xD...

Entradas populares