Pufffff en el amor no se manda

Que Horror!!!!!

¿Como esto me puede estar pasando a mí? Enserio.... No logro entender como alguien como yo, esta pasando por algo como "esto".

Nunca es bueno juzgar a las personas por sus errores, (y menos si se tratan del Corazón), la verdad uno no mandan en esas cosas, simplemente suceden :S... Espero que sea lo suficientement fuerte como para decirle a él, que no.

:(

P.D. Lo bueno que no he entrado en la etapa de las canciones romanticas, esa es buena señal :P, tal vez sea solo un capricho tonto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bienvenida al club :P
ya entiendes porq swift..xD
Juds ha dicho que…
Jajajaja la fru xD
Te kero mi mags!!
ando acá para cuando me necesites =*
i_lov3_rob3rt ha dicho que…
Hola tengo dos fotos donde ashley green y kellan lutz se estan besando y me encantaria poder compartirlas con ustedes para ke las publicaran en su pagina www.crepusculomeyer.com soy fanatica de toda la saga y me encanta su pagina, la reviso diario y por eso me encantaria colaborar con ustedes, si kieren las fotos x favor contactenme este es mi correo arnaiz_22@hotmail.com

Entradas populares