Melodías, Libros, Cosas Pendientes, Raros y Demás

Con la cuestión que parece ser que cada día las cosas cambian en casa, los amigos resultan estar de lo mas raros o demasiado melosos, la familia parece cargar una epidemia y todo el asunto, parece que se aproxima un nuevo "yo".

Vamonos a Cozumeeeeeeel.....

Despues de mi tremendo cambio de chica "Turismo" a "Comunicación o Periodismo", seeee lo se estoy algo loca, pero necesito tomar algo que me haga estar mas en contacto con la literatura, y si no terminare en algo de recursos humanos, esa es la desventaja de vivir en un lugar lleno de fiestas, turismos, extranjeros, donde el dolar es la segunda moneda nacional y donde el alcohol predomina a mas no poder.... uhhhh pero mira quien lo dice xD jajaja (Lalala).

:) So este año nuevo *O* casi obligue a que me regalaran nueva musica (de preferencia la de Amy Winehouse), :( aunq no pude conseguir que me dieran libros, segun... tengo DEMASIADOS, y quiero desesperadamente 2666 y The Host!!!!

Por si alguien se anima a regalarmelo :P!

Comentarios

Entradas populares