Felices Fiestas - Christmas!!!

Soooo es Navidad, dios el espiritu navideño por todos lados es un trauma y aun más las esperadas vacaciones :P.



Pues que me la pase de lo mas genial con mi familia, eso es algo positivo. Despues de tanto caos tenía que llegar en algún momento la calma u___u.

Algún proposito de nuevo año?

Mmmmm creo q las unicas metas que me fijare será cambiar algunas cosas en mi propia personalidad, bueno no exactamente "cambiarlas" si no modificarlas, una persona nunca cambian, simplemente se modifica.

Y Bueno las fiestas se llenaron de fuegos piroctenicos ¬¬ q acabaron mi dinero, LOL, para solo disfrutar de una hora de puras tonterías y de casi prenderle fuego a la casa de un vecino JAJAJJA.

Espero que disfruten mucho de las fiestas!!

Comentarios

Entradas populares