Angeles y Demonios, pero la movie

OMG OMG OMG :D Momento fan....

Fui a ver Angeles y Demonios (L), Despues de a ver ido a ver leido el libro hace uhhhhhhh como tres años :O.... Estuvo poca madre la movie, creo que los cambios que le hicieron fueron bastante para bien *O*!!! Ewan... diosito santo EWAN!! Que buena interpretación como el camarlengo, sexy, lindo, un pan de dios con un final inesperado para los "no lectores".

Se las recomiendo, es muy entretenida, nada q ver con la mala adaptación de Codigo xD, solo que si hay q poner atención o luego te puedes perder entre tantas cosas como "Illuminati, el artista bernini, vaticano,ciudad...etccc" xD dicen todo muy rápido x lo cual debes ahora si que estar atento pantalla.

Besos!

Comentarios

Marcela ha dicho que…
Holap...

Llegue a tu blog por algo que lei en crepusculomeyer....

Ohh si ya lo creo que Ewan se ve GENIAL!! Es guapisimo!!!

Besos,

Marcela
Anónimo ha dicho que…
coincido contigo en que esta bien psz...pero no c siento q en mi, muy particularmente, consistio mucho q no he leido el libro, pero definitivamente si esta mejor que el codigo da vinci, pero siempre omiten detalles que son importantes...eso no me agrada...=) saludos
Maggie ha dicho que…
Sipi :P Ewan se llevo los aplausos a todo.

Saluditos :D!! Gracias por escribirme.

Entradas populares