Slumdog Millionaire

O___o Una de las mejores película que he visto! Iba con la mente muy cerrada al verla, imaginaba que sería buena, pero no demasiado, la verdad xD se merece un Oscar, realmente vale la pena sentarte y tomar un tiempo de tu vida para observarla, es algo digamos mmmm "surrealista", aunque no creo que la palabra sea correcta.

Para quienes creen en el destino, la película les será lo mas real posible, para mí creo que verdaderamente es cautivadora al igual que sorprendente, es de las pocas veces que veo que un filme que une algo tan material como estar en un concurso para volverte millonario y la cuestión del "destino", es trágica, dolorosa, romantica, etc.

Una aventura que lleva al expectador durante un viaje a traves de los años, de terribles momentos, sorprendentes escenarios y una mirada a los problemas de familia, dinero, amor y más.

Slumdog Mi.... también es una GRAN historia de amor, un vistazo de la India junto con sus costumbres, sus problemas sociales como culturales.

En pocas palabras... tienen que verla :)!

P.D. Hubiese sido "perfecta" si no fuera por el maldito baile al final jajajajaja, no tengo nada en contra de las escenas de "danzas", pero... para ser un relato como ese... creo que no quedaba con la atmosfera xD!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
XD no sabia que existia esa pelicula pero tratare de verla.. la que si vi y AME locamente es la de australia asi o mas enamorada no pude salir de la peli es como que lo fantasioso, las leyendas, convinado con lo real, lo duro lo >.< aishh la amooooooooooooooooooo y amo el amor? *0* y soy una sencible que me la pase llrando desde que empezo? jajajaja... oye no cnosia tu blog XD y creo que ya me lo lei todo.. hasta la proxima actualizacion loka.. nos vemos te quiero

ta ta genial :o y taz leyendo de new el de cumbres? oye U.u si algun dia sabes como conseguir la peli me auxilias por que la neta nunca la he encontrado malditos de aka que no la traen..

MUACKSSS mi bellajacoba? XD

zyanya
Maggie Gallardo ha dicho que…
*O* Mi Zyanya!

Busca la película en clasicos con justamente Raph Fiennes esta genial (Cumbres), no mujer no he podido terminar el libro xD por alguna ocsa natural o del tiempo no logro terminarlo, es mi meta de año nuevo.

No he visto Australia :(, pero por ti la checaré :D!! Y si tienes que ver Slumdog x___x es demasiado buena!!

Bsos!
Daniris ha dicho que…
Aaaayyy no! esta pelicula no ha llegado a mi pais... (uy si como eso no me extraña?) xD pero la estaba viendo en las nominaciones del Oscar y eso, tiene el director favorito de mi hermano asi que de fijo la ire a ver :p

Entradas populares